Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kings ganan pro primera vez en la temporada

sábado 21 octubre 2017, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kings ganan pro primera vez en la temporada

George Hill sumó 21 puntos y los Sacramento Kings consiguieron su primera victoria de la campaña, al superar 93-88 a los Dallas Mavericks.

Buddy Hield y Zach Randolph anotaron 13 unidades por cabeza, en tanto que el armador novato DeAaron Fox totalizó nueve tantos y 10 asistencias por los Kings, que se recuperaron de la derrota sufrida ante los Rockets de Houston en su primer compromiso de la nueva temporada.

Harrison Barnes contribuyó con 24 tantos, incluidos 16 en el cuarto periodo, pero los Mavericks sufrieron derrotas consecutivas en este comienzo de campaña.

Ante la lesión de Dennis Smith Jr por una inflamación de rodilla y de Devin Harris por la muerte de su hermano, el boricua J.J. Barea jugó de inicio como armador, y totalizó nueve puntos y 10 asistencias por los Mavs.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @SacramentoKings

 Temas relacionados

Kings Dallas NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas