Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors remontan y vencen a los Pelicans

sábado 21 octubre 2017, 07:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors remontan y vencen a los Pelicans

Klay Thompson anotó 31 puntos, Stephen Curry agregó 28 y los Golden State Warriors remontaron fácilmente una desventaja de 15 unidades en la primera mitad para vencer el viernes 128-120 a los New Orleans Pelicans.

Kevin Durant colaboró con 22 puntos para la primera victoria de los Warriors en la joven campaña. Golden State había perdido el primer duelo de la temporada ante los Houston Rockets.

Nueva Orleans sigue buscando su primer triunfo, después de dos partidos. Los Pelicans han disparado bien en sus dos compromisos pero se han desmoronado en la segunda mitad.

Anthony Davis totalizó 35 puntos y 17 rebotes por Nueva Orleans, mientras que DeMarcus Cousins contabilizó 35 unidades. Ambos equipos se combinaron para embocar 34 triples. Los Warriors atinaron 18. 

Thompson acertó siete de 12 de larga distancia.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Warriors Pelicans NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas