Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sabathia tratará de imponer su veteranía en juego 7 ante Astros

sábado 21 octubre 2017, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Sabathia tratará de imponer su veteranía en juego 7 ante Astros

 CC Sabathia está acostumbrado a lanzar en partidos decisivos de postemporada.

El 11 de octubre de este mismo año, el zurdo veterano puso el tono en el montículo con 4.1 buenas entradas de dos carreras para ayudar a los Yankees a ganar el Juego 5 de la Serie Divisional sobre los Indios en Cleveland. En el 2012, tiró un juego completo de una sola anotación para llevar a Nueva York al triunfo en el Juego 5 de la ronda divisional contra los Orioles.

El sábado, a sus 37 años, Sabathia tratará de volver a dar la cara por los Yankees en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Minute Maid Park contra los Astros de Houston.

El ganador del partido disputará la Serie Mundial 2017 desde el martes en Los Angeles, contra los Dodgers.

"Va a ser emocionante tener la oportunidad de ir a la Serie Mundial…un solo partido", expresó Sabathia. "Estoy emocionado. Nunca dejas de valorar estas oportunidades. Por eso es especial lanzar y jugar en octubre".

El lunes en el Juego 3 de esta serie, con los Yankees abajo dos victorias por cero, Sabathia emocionó al público del Bronx al tirar 6.0 entradas en blanco para derrotar a los Astros y darle nueva vida a Nueva York, que ganaría los siguientes dos encuentros para colocarse a un triunfo del Clásico de Otoño.

Ahora, en un partido de "todo o nada", Sabathia volverá a cargar con una responsabilidad titánica.

"Lo hemos visto muchas veces", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi, acerca de la confianza en Sabathia en partidos de magnitud. "Vamos a necesitar que dé la cara (el sábado)".

Sabathia, con promedio de carreras limpias de 2.30 en tres salidas de esta postemporada, se ha visto de lo más cómodo en esta clase de juegos.

"Lo ha hecho par de veces en estos playoffs y en el transcurso de la temporada", dijo Girardi. "Creo que le encanta lanzar en este tipo de situaciones. Necesitaremos que lo haga bien".

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter: @Yankees

 Temas relacionados

Yankees Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas