Futbol Internacional
miércoles 22 de noviembre 2017 1:26 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Feirense y Briseño van por su tercer triunfo ante Rio Ave en Liga de Portugal




 20 oct 2017 4:37 PM
Por: Lizzet Rodríguez - XEU Noticias




Feirense y el mexicano Antonio Briseño recibirán a Rio Ave en el estadio Marcolino de Castro, partido de la jornada nueve de la Primeira Liga de Portugal, el cual será vital para ambos conjuntos si desean escalar puestos en la tabla general.

Feirense viene de una victoria en penales contra Académico Viseu por 4-3 en la tercera ronda de la Copa de Portugal, en la cual Briseño colaboró con uno de los tiros desde los 11 pasos.

Este sábado intentarán repetir la dosis a un Rio Ave que también ganó su duelo de Copa y no ha perdido en sus últimos cuatro encuentros.

El “Pollo” Briseño disputaría su segundo partido en liga, si ve minutos contra Rio Ave, ya que sólo ha jugado el compromiso de la jornada ocho, cuando su equipo fue derrotado 1-0 ante Boavista.

El entrenador portugués Nuno Manta Santos comentó que el defensa mexicano requería adaptarse al equipo y a la Liga, pero ahora está listo para jugar.

En tanto, Briseño señaló que se siente contento de tener minutos en la Primera División de Portugal. “Al final de cuentas yo trabajo para jugar”.

Feirense se ubica actualmente en la posición 12 de la Primeira Liga con ocho unidades, tras sumar dos victorias, dos empates y cuatro derrotas; Rio Ave ocupa el sexto lugar con 14 puntos después de obtener cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros.

 

Notimex/Foto: Twitter @AztecaDeportes

Tags: Feirense, Antonio Briseño, Pollo, Futbol, Portugal

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados