Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Humillan al 'Chicharito' y West Ham en casa!

viernes 20 octubre 2017, 04:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Humillan al 'Chicharito' y West Ham en casa!

El delantero mexicano Javier Hernández nada pudo hacer para evitar la derrota del West Ham United 0-3 frente al Brighton, en duelo con el que inició la fecha nueve de la Liga Premier de Inglaterra.

Los goles de la diferencia fueron obra de Glenn Murray, quien se hizo presente en dos ocasiones a los minutos 10 y 75, el segundo de penal, así como del colombiano José Izquierdo, al 45.

Con este resultado, el cuadro visitante llegó a 11 unidades para ocupar de manera provisional el décimo sitio, en tanto que “The Hammers” se quedaron con ocho en el lugar 17.

“Chicharito” Hernández, quien fue amonestado al minuto 23, sigue sin reencontrarse con la meta rival y pese a que jugó los 90 minutos poco pudo aportar para que su equipo consiguiera un mejor resultado.

 

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd 

 Temas relacionados

West Ham Chicharito Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas