Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Posponen primera etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol

viernes 20 octubre 2017, 01:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Posponen primera etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol

Débito a las fuertes lluvias que azotan a la zona de Minatitlán, Veracruz, la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) decidió posponer la primera etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol, todo con la intención de proteger a jugadores y entrenadores de todo el estado.

La etapa que habría de disputarse a partir de mañana se recorrerá para el fin de semana del 11 y 12 de noviembre, y se desarrollará en la misma sede prevista: Minatitlán (Unidad Deportiva Benito Juárez y Escuela Preparatoria Pedro Castillo).

Aldo Gómez Ríos, Presidente de la AVEVO, confirmo que la decisión se debe únicamente a un tema de protección y explico que Minatitlán recibirá en noviembre la primera etapa del Circuito Veracruzano. 

Recordar que dicho evento es de categoría libre y se jugará en ambas ramas, además de que al finalizar las tres etapas previstas habrá un trofeo para el campeón de cada rama así como premios económicos. 

 

Prensa AVEVO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas