Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cauteruccio no se desespera por la falta de gol

viernes 20 octubre 2017, 11:22 AM    Por: Alejandro Tapia

 Cauteruccio no se desespera por la falta de gol

Luego de hacer dos anotaciones en el triunfo sobre Gallos Blancos de Querétaro, el delantero de Cruz Azul, el uruguayo Martín Cauteruccio aseguró que en ningún momento se desesperó ante esa falta de gol que sufrió.

“Esto es un trabajo en equipo, me tocó a mí ser el que marque los goles, pero lo importante es el trabajo que se pueda hacer entre todos dentro de la cancha, obviamente que lo individual es importante.

La suma de todas esas actuaciones lleva a que el equipo esté en mejores condiciones y obtenga la victoria, pero no me desespera para nada, sé que hago las cosas bien dentro de la cancha y los goles son consecuencia del esfuerzo”, señaló.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria previo a la práctica del equipo, mencionó que una vez que logró hacerse presente en el marcador con un par de dianas, espera seguir por el mismo camino para ayudar al equipo.

“Cada vez que me toca marcar, mi principal pensamiento es saber que estas oportunidades hay que aprovecharlas, (el haber marcado) me pone muy contento y espero seguir por el mismo camino”, subrayó.

En lo que respecta al equipo, indicó que por ser un club grande siempre se tiene la obligación de salir a ganar y así se plantean todos los encuentros, por lo que espera que en esta recta final del torneo, sigan con la cosecha de triunfos.

Del rival de este sábado en calidad de visitante a Lobos BUAP, apuntó que se le observa para ver como atacarlo y contrarrestar su ataque, “Paco (Jémez) analiza al rival y tratará de ver por dónde se le puede hacer daño”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas