Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los que se van a la congeladora por indisciplina

jueves 19 octubre 2017, 10:36 PM    Por: Jesús Morales

Los que se van a la congeladora por indisciplina

El jugador Pablo César Barrientos, de Toluca, fue el único suspendido en los partidos de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, por lo cual se perderá el choque ante Tigres de la UANL.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de los partidos de media semana y solo un jugador fue castigado, el mediocampista argentino de “Diablos Rojos”, por recibir una segunda amonestación en el partido ante Pachuca.

En el reporte que se dio a conocer este día hay tres auxiliares técnicos castigados con un juego, uno de ellos Nicolás Antonio Burtovoy, del Querétaro, sancionado dos encuentros “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Los otros auxiliares castigados con un partido son Juan Máximo Reynoso Guzmán, del Puebla, y Joaquín Velázquez Elvira, del Toluca, “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

 

Notimex/Foto: Twitter @AMArbitros

 Temas relacionados

Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas