Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siempre somos candidatos al título: Miguel Samudio

jueves 19 octubre 2017, 07:44 PM    Por: Jesús Morales

Siempre somos candidatos al título: Miguel Samudio

El defensa paraguayo Miguel Samudio consideró que el equipo América tuvo un festejo redondo en su 101 aniversario tras ganar los dos clásicos, pero eso ya quedó atrás y debe mostrar en la cancha que es candidato al título.

“Previo al partido ante Cruz Azul dijimos que sería lindo festejar el aniversario ganando los dos clásicos y se dio, estamos contentos pero ya lo dejamos atrás”, dijo el jugador este jueves, un día después de la victoria 2-1 sobre Guadalajara.

Además de hundir a las Chivas en el sótano de la clasificación general, el cuadro azulcrema se impuso el sábado anterior a Cruz Azul, victorias que se unen a la lograda en el torneo Apertura 2017 contra Pumas de la UNAM.

“Estamos contentos por eso, pero ya lo dejamos atrás, anoche fue un partido difícil y ahora sólo estamos pensando en el partido del sábado”, cuando le hagan los honores a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.

Por otra parte, reconoció que el equipo azulcrema tiene jugadores de calidad y siempre es candidato al título, motivado con la confianza que le brinda el técnico Miguel Herrera, aunque es algo que deberá mostrarlo en la cancha.

“(América) Es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores, creo que siempre somos candidatos, pero tenemos que demostrarlo en la cancha, creo que estamos haciendo bien las cosas, el grupo está más fuerte que nunca, en la cancha se demuestra, más todavía con la confianza que el técnico está depositando en cada uno de nosotros”, indicó.

Finalmente, reconoció que ante el “Rebaño Sagrado” fueron superados gran parte del encuentro, pero que fueron contundentes y justos vencedores, “a veces a estos partidos hay que ponerles algo más de lo que se pone siempre”.

Añadió que “a veces hay que tener sacrificio y ganarlo con el corazón, pues cuando te superan futbolísticamente hay que buscar las formas. Aunque fuimos superados, a la hora de la verdad metimos los goles y fuimos justos ganadores”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas