Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Filtran llamada comprometedora de Irarragorri y Decio de Maria (AUDIOS)

miércoles 18 octubre 2017, 01:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Filtran llamada comprometedora de Irarragorri y Decio de Maria (AUDIOS)

El Diario Récord publicó en su portal web y redes sociales una conversación telefónica entre el presidente de Santos Alejandro Irarragorri y el presidente de la FMF Decio de María. El audio está dividido en dos partes, la primera con duración de 19 segundos y la segunda de un minuto con 15 segundos.

Según Récord, se desconoce la fecha exacta en la que sucedió dicha plática entre estos dos personajes. En la primera se escucha:

-Decio: Bueno

-Alejandro: ¿Qué onda con la lana que habíamos hablado?

-Decio: ¿De la qué perdón?

-Alejandro: De la lana que habíamos hablado

-Decio: No sé cómo Bonilla cerró las cuentas, porque yo ahí NO me puedo meter.

En un segundo extracto el diálogo se centra en un compra que desea hacer Irarragorri sobre algún jugador de Jaguares ya que afirman en la misma tiene problemas financieros.

-Alejandro: ¿Cómo anda el tema de Jaguares?

-Decio: Bueno

-Alejandro: ¿Cómo anda el tema de Jaguares?

-Decio: No tengo la menor idea, wey

-Alejandro: Bueno tú me habías dicho que Jaguares trae un súper pedo, que trae adeudos, que no puede jugar y me dijiste que si me ponía verga y ponía el dinero les podía sacar un buen jugador de ahí.

-Decio: Ah pues NO sé, porque hoy los agarró Bonilla a Jaguares y a Puebla, y vi que estuvieron toda la mañana y tienen que amarrar ahorita eel...

-Alejandro: Puedes decirles que yo estoy dispuesto a darles hoy mismo la lana o mañana, pero necesito saber cuánto quieren.

-Decio: Habla con Adalberto Palma

-Alejandro: Pero; ¿Sí es con Palma o no es con Palma, porque ahí es un pedo?

-Decio: Pero es que finalmente los jugadores son entre López Chargoy y el Gobierno del Estado. Con quien yo te sugiero, para abrir boca, es con Palma y si Palma te dice que hay una posibilidad entonces hay que hablar directamente con Carlos Hugo.

-Alejandro: Tu sugerencia es que hablemos directo con Adalberto ¿verdad?

-Decio: O sea Adalberto es el operador de allá y es la oreja de... del de allá, y luego si hay posibilidad tienes que hablar con el otro porque van de la “manita”.

-Alejandro: Ta bien. Sale pues, le marco ahorita.

Esta conversación telefónica se presume tiene lugar hace varios meses por el tema de Jaguares, equipo de descendió en mayo de este 2017. Y aunque pareciera no tener gravedad el diálogo, aparentemente Decio de María incurre en una falta al Código de Ética de la Federación como lo estipula el artículo 16.

Algo que también llamó la atención es el presunto espionaje que sufrieron estos directivos y que vulnera su privacidad.

 

Fuente: Multimedios/Récord/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas