Liga Mexicana de Beisbol
viernes 17 de noviembre 2017 10:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Mexicali quita invicto a los Tomateros




 18 oct 2017 7:20 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Imparable de Ramón Ríos en la parte baja de la décima entrada sirvió para que los Águilas de Mexicali vencieran a los Tomateros de Culiacán 8 por 7 cuando el reloj marcaba ya la 1:30 de la mañana, terminando así con el paso invicto del cuadro guinda en el inicio de la campaña.

Previo al juego de hoy el equipo de casa celebró el campeonato obtenido en la temporada anterior, entregando anillos al roster monarca y recibiendo el trofeo de liga que lo acredita como tal.

El desenlace llegó cuando con el marcador mostrando empate a siete carreras, los Águilas llenaron las bases con un out con base a Yuniesky Betancourt, sacrificio de CJ Retherford, base intencional a Ricky Alvarez y vino entonces el batazo clave, machucón de Misael Germán que el pitcher, el derrotado Gerardo Sánchez no pudo atrapar, solo la desvió quedando todo mundo quieto. Llegó entonces Ríos a definir con rola de  hit entre tercera y short.

Tras que los guindas habían iniciado el juego con ventaja de 4 por 0 en apenas las primeras dos entradas, los Águilas le dieron la vuelta al score en la tercera con grueso rally de cinco, en donde el batazo estelar estuvo a cargo de CJ Retherford al conectar jonrón con dos en base.

Aumentaron la ventaja los emplumados timbrando una en la quinta, producida por sencillo de Ricky Álvarez.

Los guindas se acercaron en la sexta gracias a hit productor de Joey Meneses  para en la séptima darle la vuelta a la tortilla merced a hit dentro del cuadro de Alfredo Amézaga, batazo que desvió el pitcher hacia rumbos de la segunda que sirvió para que anotaran Ronnier Mustelier y Josh Fuentes y así colocarse adelante 7 por 6.

Sin embargo, los locales empataron el juego a 7 en la octava baja gracias a imparable de Ramón Ríos.

Los abridores de ambos cuadros salieron sin decisión. Por los Tomateros, Andrés Meza se fue tres cuatro dos tercios, castigado con nueve imparables y seis carreras, con una base y tres ponches.

Javier Solano apenas aguantó una entrada por los Águilas, en la que recibió seis hits y le anotaron cuatro carreras, sin ponches y una base.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Tags: Tomateros, Mexicali, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados