Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla quiere frenar al Monterrey

martes 17 octubre 2017, 09:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Puebla quiere frenar al Monterrey

Con una racha de siete partidos sin ganar y cerca de la zona de descenso, Puebla tendrá un partido complicado este miércoles, cuando le haga los honores en el estadio Cuauhtémoc al superlíder Monterrey.

“Camoteros” y “Rayados” se medirán en punto de las 21:00 horas, en uno de los dos duelos que cierra la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pendiente y que se jugará a media semana, con arbitraje de César Arturo Ramos.

El cuadro regiomontano marcha con paso firme rumbo al título y sin dudarlo es el mejor del certamen. Con ocho triunfos y tres empates suma 27 unidades, es líder general, con la mejor ofensiva, la mejor zaga, la diferencia más destacada y con un juego pendiente.

Apenas el fin de semana Monterrey aprovechó su localía para dar cuenta 2-0 de Pachuca, marcador que parece corto, pues fallaron en diversas ocasiones ante el marco rival, algo en lo que deberá trabajar el técnico argentino Antonio Mohamed.

En los últimos 10 encuentros en cualquier terreno de juego, el conjunto regiomontano ha ganado cuatro, por el mismo número de igualadas y dos derrotas.

“La Franja”, que el fin de semana estrenó técnico en la persona de Enrique Meza, quiere su primer triunfo en los últimos ocho encuentros, además de darle la primera satisfacción a su gente, pues no ha ganado como local.

Con pocas opciones de ir a la liguilla, Puebla debe preocuparse más por sumar unidades que lo alejen de la zona de descenso, pues tiene 94 unidades en 80 juegos, sólo seis arriba de Veracruz y tres de Querétaro, los principales candidatos a perder la categoría.

El fin de semana estuvieron cerca de cortar la racha sin ganar en la visita que realizó Querétaro, pero un gol de Camilo Sanvezzo al minuto 93 lo impidió, con lo cual sumaron un punto para llegar a nueve y ser penúltimos de la general.

En los últimos 10 partidos disputados en casa de Puebla, el anfitrión ha salido con el triunfo en tres ocasiones, con los mismos empates y cuatro derrotas, incluidas las últimas dos veces que jugaron en la Angelópolis.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Puebla Liga MX Rayados Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas