Más Deportes
viernes 17 de noviembre 2017 10:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Titanes vence a Potros al concluir Semana 6 de la NFL




 17 oct 2017 12:48 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Titanes de Tennessee vencieron por marcador de 36-22 a Potros de Indianápolis en Lunes por la Noche, al concluir la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

El mariscal de campo de Titanes, Marcus Mariota, tiró pase de anotación de 53 yardas para Taywan Taylor con 5:29 minutos por jugar, para la ventaja de Tennessee y cortar racha de 11 derrotas consecutivas ante Indianápolis.

Mariota lanzó para 306 yardas, su mayor total en lo que va de la temporada. Completó cada uno de sus tres pases que culminaron con la anotación de Taylor que quebró el empate momentáneo.

Los Titanes (3-3) también rompieron una racha de dos derrotas consecutivas con el triunfo.

Jacoby Brissett intentó guiar a los Potros a una segunda prórroga en fila, pero el apoyador de los Titanes, Wesley Woodyard, forzó a Brissett a salir por la línea lateral antes de alcanzar el marcador del primer intento en cuarta oportunidad con 2:19 minutos por jugar.

Derrick Henry luego amarró la victoria para Tennessee con una escapada terrestre de 72 yardas para anotación con 47 segundos por jugar. Henry, ganador del Trofeo Heisman en 2015, finalizó con marca personal de 131 yardas en 19 acarreos. DeMarco Murray también anotó por tierra.


Notimex/Foto: Twitter @Titans

Tags: Titanes, Tennessee, NFL

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados