Futbol Mexicano
viernes 17 de noviembre 2017 10:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La historia del joven invidente al que le narran gol de Cruz Azul ante América (VIDEO)




 16 oct 2017 9:22 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




En últimas horas uno de los videos virales que se ha mostrado en Facebook y Twitter, es el de un seguidor del América que le narra a un aficionado invidente que le va a Cruz Azul, el gol que hizo Édgar Méndez el sábado en el Estadio Azul.

En las redes sociales se ha compartido el clip donde Luis Ángel Camacho (joven americanista), le platica a su hermano Erik Israel (invidente), como fue el cobró de penal del español que momentáneamente acercaba a La Máquina en el marcador el sábado.

La acción que grabó otro aficionado mostró la solidaridad de los hermanos, a pesar de tener gustos diferentes en cuanto a equipos de la Liga MX.

En entrevista para el diario Marca, Erik comentó que ambos vendieron frutas para poder comprar sus accesos para el partido: "Yo le dije que si me narraba el partido, lo narró y me narró el gol del América y llegó el momento del penal; estábamos emocionados los dos y él me decía que estaba emocionado por mí porque hemos trabajando vendiendo fruta para ir al estadio".

Y agregó: "Juntamos para los boletos, le dije gracias. Me narró el penal y tiran el penal, fue gol y empezamos a festejar los dos. Estamos muy contentos, me dijo 'a pesar de que yo le voy al América estoy contento, me siento orgullo de ti porque quisiste venir al estadio y estas aquí conmigo'".

Aquí el video viral:


Fuente: Récord/Marca
 

Tags: Cruz Azul, Futbol, Liga MX, América

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados