Liga Mexicana de Beisbol
lunes 11 de diciembre 2017 6:52 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Los Águilas comienzan volando alto




 13 oct 2017 6:11 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Primer juego en esta ciudad de la temporada y llegaron pronto las emociones. Trepidante duelo de pelota que vino a decidirse en la parte alta de la novena entrada, con Yuniesky Betancourt vistiéndose de héroe al producir con sencillo lo que vino a ser la que marcó la diferencia en el triunfo de los Águilas de Mexicali al son de 6 por 5 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Sensacional duelo que mantuvo el interés en todo momento y que fue disfrutado por los miles de asistentes que atiborraron el estadio “Emilio Ibarra Almada” que lució sus mejores galas para lo que fue el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en esta ciudad.

Una muy atractiva y lucida ceremonia se apertura la que se pudo disfrutar esta noche, con tonos de emotividad como los que se dieron en el minuto de silencio rendido en honor a los caídos durante los sismos del pasado mes de Septiembre para luego de dar paso a un espectacular show de fuegos pirotécnicos.

Los encargados de lanzar la primera bola fueron las glorias del equipo verde en diferentes épocas, Felipe  “Cliper” Montemayor, Francisco Rodríguez, José Guadalupe Quintero, Manuel “Wenchy” Ramírez, Jairo Valenzuela, Víctor “Flamingo” Bojórquez, Víctor Álvarez, Gregorio Luque, Juan Francisco “Chico” Rodríguez y José María “Chema” Leal, todos reconocidos por la afición de casa.

Buena manera de celebrar el 70 aniversario de los Cañeros.

Con el juego en la línea, 5-4 en favor de Mexicali, llegó esa novena entrada en la que Daniel Castro recibió base con un out de parte de Maikel Cleto y tras sencillo de Walter Ibarra,se apareció Betancourt a conectar línea al derecho que trajo lo que sería al final la de la diferencia.

Pero el drama se apareció luego de que en la parte baja, Iván Araujo conectó cuadrangular para colocar a solamente a una a los verdes. Todavía vendrían sencillos de Isaac Rodríguez y Rodolfo Amador pero el cerrador Ryan Kussmaul pudo colgar el out 27 ponchando a Mitch Walding.

Antes, tras que las primeras cuatro entradas que se fueron en blanco, en la quinta se abrió el marcador con ataque emplumado que les redituó cinco grandes carreras, tres gracias a cuadrangular de Roberto López y dos más a cuenta de Walter Ibarra, quien se llevó por delante a Daniel Castro con su segundo vuelacercas. Cuatro de estas anotaciones fueron al haber del derrotado Roy Merritt (0-1).

Los Cañeros pelearon y en la sexta anotaron aprovechando un wild de José Manuel López, agregando tres más en la séptima gracias a triple de Rodríguez con las bases llenas.

El ganador resultó Sergio Mitre (1-0) con labor de cinco entradas de cinco hits y una carrera, una base y cinco ponches.

La derrota para Roy Merritt tras cuatro un tercio con cinco imparables y cuatro carreras, sin base y seis ponches.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Tags: Caballeros Águilas, Mexicali, LMP, Beisbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados