Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Ya no está contento 'Chicharito' en el West Ham?

jueves 12 octubre 2017, 10:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Ya no está contento 'Chicharito' en el West Ham?

Slaven Bilic, entrenador del West Ham, negó rotundamente la versión sobre un supuesto descontento de Javier Hernández con el club londinense y puso fecha para el regreso del atacante mexicano a los entrenamientos.

"Alguien inventó los rumores de que no está contento en el West Ham", dijo Bilic en conferencia de prensa sobre 'Chicharito', quien dejó la concentración de la Selección Mexicana el lunes y ya no estuvo para el partido ante Honduras.

El delantero aún no ha reportado con su club y lo haría hasta el viernes, según palabras de Bilic, quien no sabe si Hernández podrá tener minutos este sábado en el duelo de la Jornada 8 de la Premier Leagueante el Burnley.

"Chicharito no entrenó con nosotros y jugamos un partido de visitante el sábado. Él solo entrenará el viernes, así que ya veremos si está en forma. Espero que esté disponible", agregó el estratega croata.

La Federación Mexicana de Futbol informó que la baja de 'Chicharito' se debía a un tema personal, pero Bilic descartó saber algo de esa versión y dijo que Hernández tenía permiso de ausentarse solo por los compromisos con el Tricolor.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas