Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Natalia Domínguez, la destacada tenimesista veracruzana

jueves 12 octubre 2017, 10:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Natalia Domínguez, la destacada tenimesista veracruzana

La joven tenimesista veracruzana Natalia Domínguez, regresó a los entrenamientos luego de obtener una presea de bronce junto a Jimena Figueroa de Hidalgo en el Latinoamericano de Tenis de Mesa realizado en Asunción, Paraguay.

Domínguez explicó que se sintió muy orgullosa de haber representado a México y a Veracruz en este certamen internacional, que fue su primera oportunidad de mostrar sus habilidades.

"Fue una experiencia inolvidable, la competencia fue muy intensa pero a pesar de eso hay que esforzarse mucho para volver a ir a  competir en un evento así. Me sentí muy orgullosa porque yo me gané estar ahí en Paraguay y aunque no haya ganando muchas medallas me siento orgullosa del resultado" dijo la medallista.

La menuda atleta es alumna del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma y fue descubierta en uno de los cursos de verano que se impartieron hace un par de años.

"Hace dos años me metí a un curso de verano y vi que podía seguir practicando y me gustó mucho. Mis expectativas son las de poder ser una de las mejores del mundo y seguir compitiendo hasta que yo quiera", comentó Domínguez.

Del nivel que se manejó en esta competencia, la veracruzana afirmó "Las niñas juegan mucho,  llevan más tiempo entrenando pero aún así yo me vi muy bien en mi primera competencia internacional”.

El entrenador Félix Ballesteros de la Cruz, destacó la actuación de Natalia en este evento en el que se reunieron los mejores deportistas de Latinoamérica y además reveló que ya tienen nuevos eventos en puerta.

"Mi entrenador me dijo que para ser mi primera competencia estaba bien y que hay que seguir esforzándonos para la siguiente competencia. En noviembre nos vamos a México para el selectivo del próximo Centroamericano que será en Honduras. Vamos a competir porque cambiamos de categoría entonces competimos con las mejores de México y luego poder ir a las demás competencias." comentó.

 

IVD

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas