Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Revelan quién llegaba ebrio a entrenamientos de Chile!

jueves 12 octubre 2017, 07:28 PM    Por: Jesús Morales

¡Revelan quién llegaba ebrio a entrenamientos de Chile!

Pilar Lizana, mamá de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, quien arremetió contra la selección chilena tras perder contra Brasil y no calificar a Rusia 2018, señaló que jugador llegaba ebrio a los entrenamientos.

En entrevista al programa 'Bienvenidos' del canal 13 chilenos, la suegra del guardameta dijo: "Yo me enteré que había habido una pelea, que estaba Arturo metido, que se había venido a las 7 de la mañana, que había pagado en el casino para que borraran las cámaras de seguridad”.

Y agregó: "Gary (Medel) se mandó una mentira. Cuando dice él que no, que nunca ha visto curados (borrachos) dentro de la selección si todo el mundo sabía que Arturo Vidal llegaba curado".

Por otra parte, Lizana, opinó sobre la posible salida de Bravo de la selección: "Es decisión de él (Claudio Bravo) si sigue o no sigue. Que mi hija haya publicado eso yo la apoyo, es su rabia, es su emoción. Siempre voy a estar con ella"


Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Chile Conmebol Futbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas