Futbol Internacional
domingo 22 de octubre 2017 3:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Revelan quién llegaba ebrio a entrenamientos de Chile!




 12 oct 2017 7:28 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Pilar Lizana, mamá de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, quien arremetió contra la selección chilena tras perder contra Brasil y no calificar a Rusia 2018, señaló que jugador llegaba ebrio a los entrenamientos.

En entrevista al programa 'Bienvenidos' del canal 13 chilenos, la suegra del guardameta dijo: "Yo me enteré que había habido una pelea, que estaba Arturo metido, que se había venido a las 7 de la mañana, que había pagado en el casino para que borraran las cámaras de seguridad”.

Y agregó: "Gary (Medel) se mandó una mentira. Cuando dice él que no, que nunca ha visto curados (borrachos) dentro de la selección si todo el mundo sabía que Arturo Vidal llegaba curado".

Por otra parte, Lizana, opinó sobre la posible salida de Bravo de la selección: "Es decisión de él (Claudio Bravo) si sigue o no sigue. Que mi hija haya publicado eso yo la apoyo, es su rabia, es su emoción. Siempre voy a estar con ella"


Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

Tags: Chile, Conmebol, Futbol internacional

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados