Más Deportes
domingo 22 de octubre 2017 3:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

NFL: Ezekiel Elliott tendrá que cumplir sanción de seis partidos




 12 oct 2017 7:24 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Ezekiel Elliott, jugador de los Vaqueros de Dallas, tendrá que cumplir una sanción de seis encuentros que le impuso la NFL.

El Tribunal de Apelaciones reiteró que Elliott debe aceptar el castigo, luego de realizar faltas al código de ética de la liga.

El Tribunal estableció que el juzgado de distrito no tenía jurisdicción en el caso contra el jugador, quien fue suspendido después de que se le hiciera una investigación por violencia doméstica.

La Corte de Apelaciones del 5to Circuito en Nueva Orleans levantó una orden judicial fue quien levantó la sanción. Los jueces votaron por 2-1 para otorgar la solicitud de emergencia de la NFL y ordenaron a la Corte del Distrito Este de los Estados Unidos en Sherman, Texas, que desestime el caso de Elliott.

Tras dicha noticia, ahora el Sindicato de Jugadores puede apelar la sanción y buscar que Ezekiel no se pierda juegos.


Fuente: Récord/De Primera/Foto: Twitter @dallascowboys

Tags: Ezekiel Elliott, Vaqueros de Dallas, Liga Nacional de Futbol Americano, NFL

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados