Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FIFA 18 borra a Rafael Márquez del Atlas

jueves 12 octubre 2017, 05:12 PM    Por: José Luis Ríos

FIFA 18 borra a Rafael Márquez del Atlas

Parece que los problemas de Rafael Márquez con la justicia de los Estados Unidos no solamente le han impedido jugar con Atlas en la Liga MX y con la Selección Mexicana. Ahora quedó relegado hasta en el FIFA.

Aunque parezca extraño, el videojuego de futbol no incluye al Káiser en su versión 2018. El club rojinegro y el Tri sí aparecen, pero destaca la notable ausencia del cuatro veces mundialista y capitán de ambos equipos.

El Atlas aparece con su equipo titular, su banca y los reservas en donde está hasta el “olvidado” Cándido Ramírez y hasta canteranos como Jonathan Estrada, José Hernández, Édgar Zaldívar, pero el número ‘4’ brilla por su ausencia. Con el equipo nacional, Rafa tampoco está disponible entre los 23 jugadores.

Márquez fue señalado en agosto por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por tener vínculos con el grupo delictivo de Raúl Flores Hernández, que entre sus actividades estaba el lavado de dinero. Desde entonces, Rafa no ha pisado una cancha.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Márquez Liga MX FIFA 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas