Futbol Internacional
miércoles 18 de octubre 2017 7:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Mujeres intentaron seducir a venezolanos previo al juego ante Paraguay




 11 oct 2017 6:34 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, señaló que previo al juego ante los paraguayos de este martes, hubo mujeres que intentaron seducir a sus futbolistas en el hotel de concentración.

En conferencia de prensa, el estratega dijo que parece que buscaron realizar "estrategias viejas y antiguas" por la llegada de las féminas en donde se concentraban.

"Nos causó risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", expresó Dudamel.

Con respecto al triunfo ante los guaraníes en Asunción, el entrenador de la Vinotinto, dijo: "Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya. Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades. Más allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad".

Y agregó: "Venezuela debe sentirse orgullosa de este plantel porque han jugado con gran identidad".


Fuente: Multimediosdeportes/Foto: Mexsport

Tags: Venezuela, Conmebol, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados