Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mi paso por México no es como lo esperaba: Marcelo Díaz

miércoles 11 octubre 2017, 02:57 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Mi paso por México no es como lo esperaba: Marcelo Díaz

Aunque tiene fe en revertir el mal momento que vive Pumas de la UNAM, el chileno Marcelo Díaz admitió que su experiencia en el futbol mexicano no es, por ahora, como lo esperaba.

Con dos cambios de técnico, se fueron Juan Francisco Palencia y Sergio Egea, aunado a que el club va último en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el panorama sin duda ha sido difícil para los auriazules.

"Lógicamente que no está siendo como lo esperé (mi paso en el futbol mexicano), pero estoy con la confianza de que será mucho mejor, peor no puede suceder", indicó en conferencia de prensa.

Como uno de los jugadores de mayor experiencia en el actual plantel felino, "Chelo" Díaz no baja los brazos y sabe que con entrenamientos y dedicación hay posibilidades de salir avante.

"El ánimo está bien a tope, no me queda otra que seguir así porque soy de los más grandes de la plantilla y necesito remar con los compañeros", indicó.

Agregó que en Pumas quiere dar más. “La adaptación a mis compañeros conocer nueva filosofa de club me está gustando y lo estoy llevando bien, espero que en los partidos que faltan pueda crecer en lo personal y en lo grupal".

Resaltó que llegó a Universidad Nacional con la única intención de ser campeón, meta que es complicada, pero en conjunto se puede convertir en realidad, aunque ello se prevé difícil de conseguir para este Apertura 2017.

"Mi intención de venir a Pumas es para ser campeón, me encuentro un tipo ganador y quiero llevar a esta institución a que consiga un título, hay que trabajar duro, no es fácil, hoy en día el futbol es dinámico, pero si nos enrolamos todos en el mismo camino se puede dar", expresó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas