Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Corea llega con bajas al Mundial de Tiro con Arco en México

miércoles 11 octubre 2017, 01:55 PM    Por: José Luis Ríos

Corea llega con bajas al Mundial de Tiro con Arco en México

Considerado como el amplio favorito al título, Corea no contará con dos de sus actuales monarcas del orbe en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se disputará del 15 al 22 de este mes en la capital mexicana.

Ki Bo Bae y Kim Yunhee quedaron fuera del registro. Pero si estarán en busca del título Kim Woojin, que también ganó el oro en Copenhague en 2015, y el campeón olímpico de Río 2016, Chang Hye Jin.

La representación asiática, de cuatro atletas en cada rama, fue anunciada a principios de año, pero no se vio el nombre de Bo Bae y Yunhee.

El equipo coreano para la contienda en la Ciudad de México está formado por Kim Woojin, Oh Jin Hyek, Im Dong Hyun, Chang Hye Jin, Choi Misun , Kang Chae Young, Choi Yonghee, Hong Sung Ho, Kim Jongho, Choi Bomin, So Chaewon y Song Yun Soo.

Ki Bo Bae, que también llegó tercero en los Juegos Olímpicos de 2016 y ganó la reciente final de la Copa del Mundo en Roma, es la ausencia más sorprendente.

Mientras que otras naciones como Inglaterra, el cual presenta un equipo de 11 atletas, estará liderado por los Olímpicos Naomi Folkard (2004, 2008, 2012, 2016) y Patrick Huston (2016).

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Mundial Tiro con Arco México Corea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas