Más Deportes
domingo 22 de octubre 2017 3:25 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Amenazan de muerte a campeona de Frontón




 11 oct 2017 1:22 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Diana Núñez, campeona mundial de frontón, ha revelado que ha recibido amenazas de violación y de muerte a través de redes sociales.

La deportista denunció el acoso y amenazas de parte del usuario de Facebook, ‘Julio Domínguez’, quien en varias ocasiones le ha escrito e incluso, le ha hablado por teléfono.

Diana Laura publicó un mensaje en su muro de Facebook, en el que precisa que la madrugada del lunes 9 de octubre le quebró un cristal de su vehículo. ‘Julio Domínguez’ también le dejó una nota donde la amenazaba “que me iba a violar y matar”.

“Hola hermosa, espero hayas recibido mi mensaje, el que te deje en tu bocho, es tu primera advertencia, tienes 3” decía el mensaje.

Tras este hecho, Núñez Malacara escribió en esta red social: “Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente siendo amenazada por este sujeto, primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después los mensajes de fb (Facebook) y ahora esto del carro.

Incluso, la estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) le respondió: “Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas, por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”.

La saltillense además hizo un llamado a que si alguien ha sido o es acosada por esa persona, haga una denuncia formal a las autoridades pertinentes. Y agregó el hashtag #Niunamás.


Fuente: Diario Zócalo/Proceso/Foto: El Heraldo de Saltillo
 

Tags: Frontón, Diana Núñez

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados