Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Acuerdo entre Colombia y Perú para dejar fuera a Chile? (VIDEO)

miércoles 11 octubre 2017, 01:14 PM    Por: José Luis Ríos

¿Acuerdo entre Colombia y Perú para dejar fuera a Chile? (VIDEO)

En internet circulan videos donde el colombiano Radamel Falcao conversa con jugadores peruanos tapando su boca, en el último partido de la eliminatoria en Concacaf. Normalmente los compañeros de equipos platican entre ellos obstaculizando la visión de los rivales, pero en este caso es con los rivales.

Con empate a un gol, el resultado aseguró el repechaje para Perú dejando fuera a Chile, con la misma cosecha de puntos pero menor diferencia de goles.

Se cuestiona si podría haber acuerdo entre los seleccionados para no buscar más goles y así asegurar los lugares de ambos, Colombia como cuarto con boleto directo y Perú como quinto y medio boleto.

 

Fuente: laaficion (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia Perú Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas