Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Llega a Veracruz segunda fecha de Tour Nacional de Voleibol de Playa

miércoles 11 octubre 2017, 11:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Llega a Veracruz segunda fecha de Tour Nacional de Voleibol de Playa

La segunda fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa llegará a Veracruz del 20 al 22 de octubre de este año en donde se presentarán las mejores parejas a nivel nacional en Playa ‘La Bamba’ de Boca del Río en busca de ser los mejores exponentes del deporte.

En conferencia de prensa en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, el Presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos, detalló que “el Voleibol se ha incrementado mucho en Veracruz y me da mucho gusto que el IVD tome la batuta en este deporte y hemos dado un paso muy importante; han aceptado esta parada de Tour y lo estamos haciendo bien”.

Explicó: “Para la Federación Mexicana de Voleibol es de mucho gusto que un estado como Veracruz albergue este Tour, así ya contaremos con más escenarios, no solo en playa, sino también en sala”.

Agregó: Para Veracruz es importante tener esta clase de eventos porque en los últimos años, el estado ha tenido muchas medallas en categorías juveniles de este deporte, además porque la  número uno de México es veracruzana y estamos logrando lo que no se hacía hace un tiempo, tener muchas parejas compitiendo y queremos que ellos sean internacionales y dominar el Voleibol de Playa”.

Destacó que el Voleibol en Veracruz se encuentra por buen camino, que se ha trabajado bien con los entrenadores y que el trabajo en conjunto con el IVD va bien para el desarrollo de los atletas.

Las parejas que competirán en esta segunda fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa en Veracruz serán de Oaxaca, CDMX, Guerrero y del mismo Puerto Jarocho.

Las actividades serán en Playa ‘La Bamba’ sin costo para el público en general.

 Temas relacionados

Tour Nacional Voleibol de Playa Veracruz Boca del Río Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas