Liga Mexicana de Beisbol
viernes 15 de diciembre 2017 2:23 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Defenderé la franela de Nuevo Laredo, soy profesional: 'Viborita' Osorio




 10 oct 2017 11:42 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




En el marco de la presentación de la Liga de Sóftbol Ecológico 'Celso Contreras', fue invitado Enrique la 'Viborita' Osorio, quien jugó con los Rojos del Águila de Veracruz la Temporada 2017.

Osorio platicó con xeu deportes sobre la actualidad con el roster de esta franquicia y dijo desconocer qué planes tiene la directiva que encabeza José Antonio Mansur Galán con los peloteros.

"Todavía no, la noticia está reciente. En los próximos meses la directiva se acercará con todos para decirnos los planes"

En cuanto a la reacción que tuvo el equipo y de cómo se enteraron, la 'Viborita' comentó que se veía venir.

"Nosotros ya sabíamos que era muy probable, nos enteramos con el comunicado que mandó la Liga Mexicana de Béisbol"

Para no perder ritmo de juego, el veracruzano tendrá actividad en una liga estatal y a esperar lo que los dueños de su carta le indiquen.

"Vamos a estar en la Liga Estatal con Xalapa, el año pasado fuimos campeones. Ahí estaremos otra vez"

La partida del Águila de Veracruz a Nuevo Laredo es una noticia triste para los amantes al béisbol en el puerto, sobre todo para Enrique Osorio que considera a los Rojos como el equipo de sus amores.

"Sabemos en los tiempos que estamos. Es difícil ir todos los días al béisbol. Entiendo a la directiva también porque necesita que la gente esté ahí, nosotros también como jugadores. No me gusta que un equipo que con tanta historia se haya ido, pero así son los negocios. En lo personal defenderé la franela de Nuevo Laredo porque debemos ser profesionales"

Tags: Enrique Osorio, LMB, Nuevo Laredo, Veracruz

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados