Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 18 de octubre 2017 8:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Jesús Arredondo de Pericos de Puebla es el Retorno del Año de la LMB




 10 oct 2017 11:05 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con base en las votaciones de la prensa especializada, y de acuerdo con el desempeño individual e impacto que generaron dentro de sus equipos, la Liga Mexicana de Beisbol anuncia a los ganadores de las Nominaciones Especiales 2017.

Retorno del Año: vistió por segunda ocasión la franela de Pericos de Puebla, luego de alinear con la novena verde en 2015. Jesús Arredondo tuvo en 2017 su mejor temporada a la ofensiva. El nacido en Los Mochis, Sinaloa, destacó en los departamentos de imparables, con 132; cuadrangulares, con 15; y carreras producidas, con 87.

Participó en 105 juegos de la campaña regular con promedio de bateo de .332, tercer mejor bateador de los emplumados sólo por debajo de Julio Borbón y Endy Chávez. “Chuyito” Arredondo fue un elemento clave dentro del infield de Puebla, jugó principalmente como segunda base en 88 encuentros con porcentaje de fildeo de .989.

Aunque su equipo quedó en la antesala del bicampeonato, la temporada del mochiteco fue un rotundo éxito en lo individual. Mostró que no hay que pasarlo por alto al hablar de los peloteros mexicanos más rentables en años recientes.

 

LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados