Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 18 de octubre 2017 8:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ricky Rodríguez de Pericos de Puebla es el Novato del Año de la LMB




 10 oct 2017 11:02 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con base en las votaciones de la prensa especializada, y de acuerdo con el desempeño individual e impacto que generaron dentro de sus equipos, la Liga Mexicana de Beisbol anuncia a los ganadores de las Nominaciones Especiales 2017.

Novato del Año: tras haber destacado en la edición 2016 de la Liga Invernal Mexicana, Ricky Rodríguez se convirtió desde su primera temporada en LMB en un referente dentro del lineup de Pericos de Puebla.

Durante la campaña, Rodríguez mostró versatilidad al cubrir con eficacia tanto la primera base como el jardín izquierdo, cuando así fue requerido. A la ofensiva registró un promedio de .304 en 102 juegos, conectó 11 cuadrangulares, incluido un Grand Slam en el primer duelo de la temporada. Rodríguez combinó poder y velocidad, remolcó 72 carreras y fue parte importante del ataque poblano, el segundo mejor de la Liga en 2017.

El “Salvaje” tuvo sus mejores números cuando actuó en el Estadio Hermanos Serdán, en donde bateó para .347 con 60 hits y 39 producidas.

 

LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados