Liga Mexicana de Beisbol
viernes 15 de diciembre 2017 2:21 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Superman sin capa! Néstor Molina de Rojos del Águila es el Pitcher del Año 2017 de la LMB




 10 oct 2017 2:45 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Este martes se dio a conocer al mejor Pitcher del Año del 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, resultando ganador el lanzador de los Rojos del Águila de Veracruz, Néstor Molina.

El venezolano Néstor Molina, también conocido por la fanaticada veracruzana como “Superman sin capa”, fue el pilar de un destacado cuerpo de pitcheo que puso en serios aprietos a todos los bateadores que visitaron en 2017 a los Rojos del Águila en el Deportivo Universitario Beto Ávila.

Presumió un ínfimo promedio de 1.89 en carreras limpias admitidas, fue el pitcher más efectivo del año. Pieza clave con su marca de 12 triunfos y tres descalabros, para que el Águila regresara a postemporada luego de cinco años. Poseedor también de un potente brazo, fue segundo lugar de la Liga en ponches con 124, teniendo mejores resultados ante bateadores derechos, a quienes recetó “chocolate” en 66 ocasiones.

Su serpentina se mantuvo encendida durante el mes de junio, en el que ganó cuatro juegos y no conoció la derrota, registó efectividad de 0.23 en 39 innings de labor.

 

LMB

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, LMB, Veracruz

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados