Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se espera espectacular Fan Zone para el Gran Premio de México de F1

martes 10 octubre 2017, 02:22 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Se espera espectacular Fan Zone para el Gran Premio de México de F1

Más de 40 mil espectadores se esperan en el Fan Zone de Fórmula Uno que se realizará del 27 al 29 de octubre próximo en el Campo Marte, donde una de las principales atracciones será ver una exposición de artículos del histórico brasileño Ayrton Senna.

En rueda de prensa en el Campo Marte, Paris Rodrigo, CEO F1 de Fan Zone México, dio a conocer los detalles del evento junto al coronel Jesús Gabriel López Jiménez y otros patrocinadores.

Como parte de las actividades del Gran Premio de México, que se realizará en las mismas fechas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizará el Fan Zone, en especial para quienes no puedan asistir a la carrera, a fin de que experimenten el mundo del "Gran circo".

"Por primera vez en un evento de este tipo habrá algo especial que no se ha visto en ninguna parte, una exposición del campeón Ayrton Senna con artículos que utilizó a través de sus años de experiencia y campeonatos", confirmó Paris Rodrigo.

"Habrá mercancía oficial de diversas escuderías y de Ayrton Senna, como playeras, gorras, pines. También podremos ver objetos de colección, vamos a ver dos cascos que utilizó, quizá guantes y artículos especiales", añadió.

Este será el cuarto año consecutivo que se realice el Fan Zone, el cual contará con cuatro áreas para actividades y exhibición, donde se esperan más de 40 mil personas y superar la asistencia del año pasado, que fue de 37 mil.

Una de esas áreas será de experiencia, donde habrá 22 actividades relacionadas con la F1 como simuladores; una de adrenalina, donde se podrán escalar muros o se hará alguna actividad extrema; food trucks, para alimentos; y la parte musical, que cerrará el domingo con el Colectivo Nortec.

Otra de las atracciones será una firma de autógrafos con los pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, además de que anunciarán en los próximos días a otras estrellas de F1 que harán lo propio.

También se podrán apreciar diversas actividades propias del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea, divididos en diversos módulos, donde los aficionados convivirán con fuerzas especiales y los binomios caninos utilizados para situaciones especiales, como el sismo del pasado 19 de septiembre, por mencionar algunos.

Agradecido con las facilidades brindadas por la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar el evento, Rodrigo recalcó que el Fan Zone está al alcance de mucha gente, que disfrutará en 23 mil metros cuadrados, siete mil más que el año pasado.

El acceso para los niños menores de 12 años será gratuito, mientras que adolescentes y adultos deberán pagar 150 pesos por boleto o 300 para el abono de tres días, "no todos tenemos acceso al Gran Premio y los que tienen también pueden venir a divertirse y pasar un buen rato", concluyó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 

 Temas relacionados

F1 Gran Premio de México Fan Zone Autódromo Hermanos Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas