Liga Mexicana de Beisbol
viernes 15 de diciembre 2017 2:22 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Mexicali abre con Cañeros temporada 2017-18 de LMP




 9 oct 2017 11:36 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Con el partido entre el actual campeón Caballeros Águilas de Mexicali ante Cañeros de Los Mochis en el Estadio B-Air de esta ciudad, iniciará este martes la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Como ya es costumbre en el "Rey de los Deportes", toca al conjunto monarca inaugurar la nueva temporada del beisbol invernal, mientras que el resto de los clubes participantes comenzarán con su actividad un día después.

El Estadio B-Air de esta fronteriza ciudad, "nido" de los "emplumados", ya está listo y en las mejores condiciones para recibir esta nueva temporada invernal, en la que el objetivo de la organización es revalidar la corona y apuntarse el bicampeonato.

Posterior a este día inaugural de mañana martes en casa del campeón, Águilas deberá pagar la visita a Cañeros, pero ahora en el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sinaloa, el próximo jueves 12.

Para el miércoles 11, se darán las otras tres inauguraciones con los partidos Yaquis de Ciudad Obregón en Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa en Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco en Venados de Mazatlán.

Ya para el jueves 12 habrá jornada completa, con el pago de los primeros partidos inaugurales, en los restantes cuatro frentes, de los ocho que tiene el circuito invernal de pelota en México.

Naranjeros estará en la casa de la "tribu" Yaqui, Tomateros en la de Mayos, Venados en el inmueble de Charros, y el campeón Águilas en la sede de Cañeros.

El equipo que resulte campeón en esta temporada 2017-18 de la LMP, será el representante del beisbol mexicano de invierno en la Serie del Caribe 2018, que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sede del club Charros, en febrero entrante.


Notimex/Foto: Twitter @AguilasDeMxli

Tags: Águilas, Mexicali, Beisbol, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados