Deporte Local
miércoles 18 de octubre 2017 8:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Triunfo para Rodrigo González en Sarasota, Crisanto llegó en octavo




 9 oct 2017 6:48 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Rodrigo González consiguió su segundo pódium consecutivo en Copa del Mundo al coronarse en Sarasota, Florida este domingo.

Por su parte Crisanto Grajales llegó en el octavo puesto.

González llegaba a a esta competencia después de conseguir el segundo sitio en la Copa del Mundo de Weihai, China hace poco más de una semana y demostró su gran nivel al cierre de la temporada 2017.

El evento se desarrolló en la modalidad de duatlón debido a la presencia de algas en el agua; Rodrigo detuvo el cronómetro en 00:49:36 dejando en segundo sitio al belga Marten Van Riel con 00:49:43 y en tercer puesto al estadounidense Kevin Mcdowell 00:49:44.

Fue un gran día para los mexicanos e integrantes de Veratrix entrenados por Eugenio Chimal, pues los veracruzanos Crisanto Grajales y Jaime González  finalizaron octavo y vigésimo cuarto sitio respectivamente.

Tanto Rodrigo González como Crisanto Grajales y Jaime González habían sido penalizados injustamente 15 segundos por llegar tarde a la junta previa del evento debido a retrasos en migración, un tema totalmente ajeno a los deportistas.

Otros mexicanos en la competencia fueron Edson Gómez en el puesto 12, David Mendoza en el sitio 16, Irving Pérez en el 21 y Aram Peñaflor 35; Abraham Rodríguez DNF.

 

Con Información de Veratrix Media/Foto: Veratrix Media 

Tags: Triatlón, Veracruz, Deporte Local

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados