Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Yanquis tiene vida! Aún aspira a llevarse Serie Divisional de la LA en GL

domingo 8 octubre 2017, 11:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Yanquis tiene vida! Aún aspira a llevarse Serie Divisional de la LA en GL

Con un jonrón solitario de Greg Bird en la séptima tanda, Yanquis de Nueva York derrotó 1-0 a Indios de Cleveland, para mantenerse con vida en esta Serie Divisional 2017 de la Liga Americana, en el beisbol de Grandes Ligas.

Los "bombarderos" del Bronx hicieron honor esta noche a su sobrenombre, tras apuntarse este tercer juego divisional, por medio del "bambinazo" solitario de Bird (2), tras siete entradas con un gran duelo de pitcheo por ambos conjuntos.

El japonés Masahiro Tanaka (1-0) se quedó con la importante victoria para Yanquis, que se acercó a 2-1 en esta Serie Divisional del joven circuito, la cual es a ganar tres de cinco posibles partidos. El cubano Aroldis Chapman (1) lo apoyó con el rescate.

Andrew Miller (0-1) cargó con la derrota para la "tribu", en relevo del abridor venezolano Carlos Carrasco, quien tuvo cinco buenas entradas en blanco de sólo tres imparables.

Esta Serie Divisional de la Americana seguirá este lunes 9 con el cuarto enfrentamiento en este mismo escenario del Bronx, en el que Yanquis deberá vencer para empatar el duelo y así extenderlo hasta los cinco partidos.

En caso de una victoria este lunes de Yanquis, la serie se alargará hasta el próximo miércoles 11 con el quinto y definitivo duelo, pero ahora en el Progressive Field, casa de Indios en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Cleveland 000 000 000-- 0 5 0

NY Yanquis 000 000 10x-- 1 5 0.

PG: Masahiro Tanaka (1-0). PD: Andrew Miller (0-1). SV: Aroldis Chapman (1). Jrs: NYY: Greg Bird (2).

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas