Deporte Local
lunes 11 de diciembre 2017 6:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Inauguran 27ava Liga Municipal de Fútbol Roberto Oropeza González




 5 oct 2017 8:46 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Quedó formalmente inaugurada la 27ava Liga de Fútbol Municipal Roberto Oropeza González, quien reconoce este año al Contador José Luis Gordillo Gordillo, llevando su nombre la temporada 2017-2018.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga, acompañado del homenajeado y de una mesa compuesta por autoridades municipales, expresó su felicidad de poder regresar a las justas federadas después de tres años ausentes. También reconoció el impulso de los niños con el fútbol como misión principal.

De igual forma, Guerra Grajales lamentó que pese a tener un equipo profesional en el puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos no voltean a ver la cantera veracruzana.

"Principalmente queremos fomentar el deporte, siempre hemos querido impulsar a los jóvenes. Afortunadamente regresamos a las competencias federadas estatales y nacionales. Bien sabemos que la cantera de aquí es inagotable pero los Tiburones casi no jalan chavos", finalizó.

Originalmente la Liga Oropeza se disputa en la cancha de la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa, sin embargo, por el momento se desarrolla en los Campos de la Primavera en Playa de Vacas.

Por su parte, José Luis Gordillo Gordillo se dijo agradecido por el reconocimiento, algo que no se esperaba. Además recibió una placa por la trayectoria en apoyo al deporte amateur.

"Tengo que agradecer, a los entrenadores, a los padres de familia y muy especialmente a todos aquellos que aportaron su granito de arena para el desarrollo de nuestros niños. Si nosotros trabajamos siempre y apoyamos a ellos que son el futuro de México, algo estamos haciendo bien"

 

Tags: Liga Municipal Roberto Oropeza, Veracruz, Fútbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados