Tiburones Rojos
martes 12 de diciembre 2017 7:33 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Lo hemos hecho bien y se han visto cambios en dos partidos: 'Palmera' Rivas




 4 oct 2017 9:58 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz desea aprovechar el receso que tendrá el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX durante este fin de semana, para adaptarse de mejor manera al estilo del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Lo anterior lo mencionó el defensa José Rivas, al subrayar que en los dos partidos pasados ya se vio la mano de Cardozo, pero quedan por afinar algunos detalles.

“Está en nosotros y esta semana nos va a ayudar mucho para conocernos más, conocer al cuerpo técnico, trabajar, creo que lo hemos hecho bien y se ha visto cambio en estos dos partidos y eso es bueno, vamos por buen camino”, declaró.

Cardozo reemplazó a Juan Antonio Luna y en dos partidos dirigidos lleva un triunfo y una derrota, de tal modo que los jarochos siguen en el fondo de la tabla porcentual que define el descenso, así que será importante sumar en los próximos encuentros tanto de local como de visitante.

“Vienen partidos muy complicados de visita pero hay que hacernos fuertes no nada más de local, también hay que ir a buscar los resultados de visitante”, indicó “Palmera” Rivas.

Espera que la cosecha de buenos resultados le pueda alcanzar a los veracruzanos para meterse en zona de liguilla, aunque la prioridad es evitar el descenso.

“Todos queremos, sin perder los pies de la tierra, sabemos lo de la tabla del descenso pero todos queremos una liguilla, creo que tanto el equipo, jugadores y afición, nos serviría bastante y todavía estamos a tiempo para poder buscar eso, los números están y nos podemos meter”, expresó.


Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados