La Máquina del Tiempo
miércoles 18 de octubre 2017 8:06 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La vez que ‘Kikin’ hizo cuatro goles con el Tri en un juego en San Luis (VIDEO)




 4 oct 2017 11:10 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Ahora que la Selección Mexicana jugará este viernes ante Trinidad y Tobago en la ciudad de San Luis, en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, viajamos al pasado para revivir un encuentro del Tri en tierras potosinas.

Fue en el año 2005 cuando los en ese entonces dirigidos por Ricardo La Volpe se presentaron en el estadio “Alfonso Lastras” para llevar a cabo un juego correspondiente a la novena jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Alemania 2006.

El rival en turno fue Guatemala y el marcador fue de 5-2 en favor para los verdes, destacando la actuación de Francisco ‘Kikin’ Fonseca, quien anotó cuatro goles, además uno de Guillermo Franco, quien debutó en ese partido como seleccionado nacional. Por los guatemaltecos anotaron Carlos Ruiz y Selvin Ponciano.

En ese encuentro, por México jugaron José de Jesús Corona, Mario Méndez, Ricardo Osorio, Francisco “Maza” Rodríguez, Gonzalo Pineda, Jaime Lozano, Israel López, Gerardo Torrado, Luis Pérez, Francisco Fonseca y Guillermo Franco. Entraron de cambio Carlos Morales, Joel Huiquí y Oscar Rojas.

Ya para ese partido México tenía su boleto para la Copa del Mundo e incluso, terminó en primer lugar del Hexagonal con 22 puntos, mismos que obtuvo Estados Unidos pero con una mejor diferencia de goles el Tri se quedó con la cima.


Fuente: ESPN/Mediotiempo/Foto: Mexsport
 

Tags: Selección Mexicana, Futbol, México

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados