Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Convocan a cursos de entrenadores de Voleibol en Córdoba

martes 3 octubre 2017, 07:21 PM    Por: Jesús Morales

Convocan a cursos de entrenadores de Voleibol en Córdoba

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y la Asociación Veracruzana de Voleibol (Avevo) han convocado a todos los entrenadores del estado al Curso para Entrenadores Nivel 1 que se desarrollará en Córdoba del 6 al 8 de octubre en la Arena Córdoba de la Ciudad de los 30 Caballeros. 

El curso, avalado por la propia FMVB es del nivel 1 y se realizará a partir del viernes 6 de octubre a las 16:00, y deberá concluir el próximo domingo alrededor de las 15:00 horas. 

Las inscripciones para el curso se realizarán en la sede del evento y cada participante deberá presentar el aval de su respectiva Asociación Estatal (en caso de ser foráneos), CURP, pago de inscripción y otros requisitos. 

El curso forma parte del Programa Integral de Capacitación de Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), por lo que los entrenadores interesados podrán ampliar sus conocimientos de voleibol. 

Cualquier duda o aclaración la podrán solicitar con Aldo Gómez, presidente de la AVEVO al correo algoritrece@gmail.com o al móvil 2711052140.

 

Con información de Avevo/Foto: IVD


 

 Temas relacionados

Voleibol Veracruz deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas