Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de octubre 2017 1:53 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pedro Meré dirige el triunfo de la novena verde en Juego de Estrellas




 1 oct 2017 9:17 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El equipo Verde venció 7-1 al cuadro Rojo, en lo que fue el primer Juego de Estrellas por México, organizado por las ligas Mexicana del Pacífico (LMP) y Mexicana de Beisbol (LMB), a beneficio de los afectados por los sismos.

En el Estadio de Tomateros en esta ciudad, la novena Verde dirigida por el mánager veracruzano Pedro Meré, aprovechó las facilidades que le dio la escuadra colorada, para vencer en este primer duelo, cuya taquilla será para las familias damnificadas.

Por el equipo Verde abrió Héctor Daniel Rodríguez, quien se llevó la victoria, mientras que por el Rojo estuvo en el cerrito Walter Silva, ambos con una buena actuación en este encuentro a beneficio.

Fabián Cota se llevó la derrota para los "colorados", en un resultado que será lo de menos, ya que el objetivo central era ayudar a los miles de damnificados que dejaron los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre en varios estados del centro y sur del país.

Este domingo 1 de octubre, se realizará el segundo Juego de Estrellas por México, pero ahora en el diamante del Estadio Monterrey, casa de Sultanes, con los mismos jugadores, pero en representación del equipo contrario, los Verdes ahora serán Rojos.

El precio de las localidades será igual que el de anoche, 50 pesos en todas las zonas del estadio, se espera una buena respuesta de los aficionados al "rey de los deportes".

 

Notimex/Foto: LMB

Tags: Juego de Estrellas, Sismo

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados