Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Con todo y su dueño, los Vaqueros también se manifiestan en contra de Trump

martes 26 septiembre 2017, 08:51 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Con todo y su dueño, los Vaqueros también se manifiestan en contra de Trump

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se arrodilló junto con sus jugadores poco antes de la ceremonia del Himno Nacional esta noche del lunes antes del juego del Monday Night Football en Arizona contra los Cardinals.

Según NBC, Jones intentó evitar que sus jugadores se arrodillasen, pero el dirigente silenció los rumores y se unió a las masivas manifestaciones en la NFL contra la desigualdad racial.

Donald Trump desató una tormenta política cuando emplazó a los propietarios de franquicias de la NFL a despedir a los jugadores que realizaran protestas simbólicas durante la entonación del Himno Nacional, en especial aquellos que se arrodillan.

Aunque Trump no aludió a ningún jugador personalmente, pero desató la unión de toda la liga, que más allá de estar de acuerdo o no con el acto de arrodillarse mientras suena el himno, se solidarizó con quienes se sintieron ofendidos con las palabras del presidente.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter @dallascowboys

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas