Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Se disputó la segunda semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 25 septiembre 2017, 12:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se disputó la segunda semana de la Liga Veracruzana de Beisbol

Este domingo terminó la segunda jornada de la Liga Veracruzana de Béisbol, donde los Canarios de Acayucan se mantienen con paso perfecto en la presente temporada.

La serie número dos inició el sábado en Papantla, cuando los Papanes se presentaban ante su afición para enfrentar a los Chileros de Xalapa, equipo que venía de barrer en su casa a los Ángeles de Boca del Río. Los dirigidos por la leyenda el "Pulpo" Remes no pudieron ante una ofensiva muy poderosa de los visitantes, mismos que se llevaron el primer juego por pizarra de 11-1,y con esto llevarse el único juego, ya que por lluvia no se pudo disputar el segundo de la serie.

Por otra parte los Ángeles de Boca del Río y los Camaroneros de Alvarado también realizaban sus respectivas inauguraciones, los boqueños no pudieron con los Canarios de Acayucan en la doble cartelera realizada en el campo 3 de la Liga Beto Ávila, la novena visitante se adjudicaron la serie al ganar por pizarras de 8-2 y 7-1, mientras que los alvaradeños hicieron sentir su casa, primero blanqueando 0-6 y después ganando nuevamente, ahora por score 4-5, ante los Rangers de Medellín.

Cabe resaltar que en la presentación de los Camaroneros de Alvarado, el manager campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Pedro Meré, fue invitado de honor al lanzar la primera bola del encuentro y en donde pudo dar una pequeña charla motivacional con algunos jóvenes que asistieron al encuentro.

 

LVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas