Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fuerte crítica en Escocia para Lalo Herrera y ‘Gullit’

lunes 25 septiembre 2017, 11:05 AM    Por: Jesús Morales

Fuerte crítica en Escocia para Lalo Herrera y ‘Gullit’

Eduardo Herrera y Carlos Peña han recibido una fuerte crítica en Escocia, luego de la derrota de Rangers ante Celtic de este pasado fin de semana.

En el clásico de aquel país, los mexicanos tuvieron acción; Peña fue titular y salió de cambio al minuto 53; mientras que Herrera entró al 74’.

El Diario de The Sun publicó que el desempeño de los jugadores aztecas ha sido muy bajo, incluso, señalaron que ‘Gullit’, es un futbolista que le cuesta trabajo correr.

“Carlos Peña ocupó la posición de número 10, pero parecía que no podía correr. El mexicano hacía todo desde el mismo lugar. Básicamente no contribuyó en nada y no parecía valer los 2.5 millones de libras que se pagaron por él. El centrocampista se ve impropio pero si fuera un mago del mediocampo, los Rangers podrían haberse salido con la suya. Sin embargo, Peña nunca pareció ser capaz de hacer daño al Celtic. Simplemente fue terrible”, publica en su edición digital el diario.

Por su parte, al canterano de Pumas le escribieron que no ofreció nada interesante durante el tiempo que estuvo en el partido.

Ambos mexicanos fueron comparados con los refuerzos que llegaron al Celtic y que costaron la misma cantidad de libras, pues los del acérrimo rival si están teniendo un buen desempeño.


Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @RangersFC

 Temas relacionados

Rangers Escocia Eduardo Herrera Carlos Peña Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas