Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La NFL vs Donald Trump

domingo 24 septiembre 2017, 08:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La NFL vs Donald Trump

La NFL está unida: jugadores, entrenadores y hasta dueños de franquicias han demostrado que no tolerarán las palabras emitidas por Donald Trump y la franquicia más ganadora dio la muestra.

Los Pittsburgh Steelers permanecieron en el vestidor mientras se entonó el himno de los Estados Unidos previo al partido contra los Chicago Bears, esto en señal de protesta hacia el presidente de aquel país, quien señaló que: "Todo aquel hijo de perra que se niegue a saludar a la bandera debería ser expulsado de ese deporte".

Previamente, en el primer partido de la Semana 3 celebrado en Londres entre Jaguars y Ravens, jugadores de ambos equipos protestaron hincados y con los brazos entrelazados mientras se tocaba el himno americano, protesta a la que se sumó el propietario de Jacksonville, Shad Khan.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: NFL Yahoo/Twitter

 Temas relacionados

NFL Trump

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas