Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Fuerza México' en el corazón del Real Oviedo (FOTO)

sábado 23 septiembre 2017, 07:56 PM    Por: José Luis Ríos

'Fuerza México' en el corazón del Real Oviedo (FOTO)

Real Oviedo, de la Segunda División de España, mostró su apoyo a los damnificados en México por el sismo del pasado martes, que ha dejado al momento decenas de muertos y daños estructurales

Los “carballones”, equipo del cual es accionista mayoritario el empresario mexicano Carlos Slim, portaron una camiseta con un mensaje de apoyo a México en el partido frente al Albacete.

Asimismo, el cuadro ibérico dio a conocer que estas prendas serán subastadas y lo que se recaude será destinado a los afectados por este fenómeno natural.

“En Albacete, nuestras camisetas llevarán a México en el corazón y se subastarán en busca de fondos para los afectados por el terremoto #FuerzaMéxico", señaló el equipo en una publicación.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Fuerza México Real Oviedo Sismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas