Futbol Internacional
viernes 17 de noviembre 2017 10:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Atlético de Madrid pondrá su granito de arena para los damnificados en México




 23 sep 2017 7:29 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Atlético de Madrid donará 50 mil euros a los damnificados por el sismo que sufrió México el pasado martes, dio a conocer el conjunto de la Primera División del futbol de España.

“Los lazos entre el club y México han sido fuertes a lo largo de nuestra historia. Jugadores del país americano han vestido la rojiblanca, el equipo ha visitado México para jugar en varias ocasiones y es uno de los países con más aficionados del equipo", señaló el conjunto ibérico a través de su página oficial.

En la presentación de la campaña de donativos en la que colabora con “Save The Children” y la Fundación del Atlético de Madrid, explicó que “la relación es más estrecha aún, ya que desde hace unos meses el club se convirtió en accionista del equipo mexicano Atlético de San Luis (del Ascenso MX)”.

“Por todo ello, queremos mostrar nuestra solidaridad con las víctimas y familiares y ayudar a paliar, en la medida que sea posible, una situación tan grave para un país con el que nos une una relación muy especial”, estableció.

Previo al partido frente a Sevilla se guardó un minuto de silencio por las víctimas que dejó este fenómeno natural y que ha cobrado la vida de más de 200 personas, además de daños materiales.

Además, en la fachada de su nuevo estadio fue colocada una bandera mexicana y ambos equipos se tomaron la foto de manera conjunta para promover donaciones para “Save The Children” y la fundación del cuadro “colchonero”.

 

Notimex/Foto: Twitter @Atleti

Tags: Fuerza México, Atlético de Madrid, Sismo

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados