Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicanos suben al pódium en Grand Prix de TKD en Marruecos

sábado 23 septiembre 2017, 06:37 PM    Por: José Luis Ríos

Mexicanos suben al pódium en Grand Prix de TKD en Marruecos

Los mexicanos Carlos Navarro y René Lizárraga lograron medallas de plata y bronce, de manera respectiva, al disputarse hoy en el Complejo Sportif Príncipe Moulay Abdullah, el segundo día de competencias del Grand Prix de Taekwondo en Rabat, Marruecos.

Navarro en -58 kilogramos, pasó bye la primera ronda y después se impuso en fila al ruso Stanislav Denisov (11-7), al marroquí O. Lakehal (17-7) y al irlandés Farzan Ashourzadeh Fallah (8-7). 

En la final cayó 10-8 con el tricampeón mundial coreano Tae-Hun Kim. También participó César Rodríguez y tras pasar bye, cayó 14-11 con el ucraniano Taras Malchenko.

Respecto a Lizárraga, ganó 13-7 a Roberto Botta (Italia), avanzó por no presentación del ruso A. Gaun, se impuso 10-8 a J. Ferrero (Portugal) y lo venció 17-4 Cheick Sallah Cisse (Costa de Marfil), quien a la larga se llevó el oro.

La plata fue para el egipcio Seit Eissa y Lizárraga compartió el bronce con Milad Beigi Harchegani (Azerbaiyán).

El segundo Grand Prix de World Taekwondo terminará mañana con la participación de los mexicanos Saúl Gutiérrez (-68 kg) y Paulina Armeria (-57 kg).

 

Conade

 Temas relacionados

TKD Carlos Navarro René Lizárraga Grand Prix de Taekwondo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas