Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG sin Neymar empata ante el Montpellier

sábado 23 septiembre 2017, 04:01 PM    Por: José Luis Ríos

PSG sin Neymar empata ante el Montpellier

El París Saint-Germain, que no contó con el brasileño Neymar por lesión, dejó en Montpellier los primeros puntos de la temporada, tras empatar sin goles en su encuentro de la séptima Jornada de la Liga de Francia.

El equipo de Unai Emery no pudo contar con la presencia del número 10, después de que sufriera una molestia en el pie, razón por la que el timonel lo excluyó de la lista de convocados.

El PSG, que había ganado los seis partidos anteriores, se topó con la sólida resistencia de un rival que sólo ha ganado dos de sus cinco partidos jugados y que el pasado fin de semana, con su victoria en Troyes, rompió una racha de cuatro encuentros sin conocer el triunfo.

Ahora, el París Saint-Germain, que se enfrentará al Bayern Munich en la segunda jornada de la Liga de Campeones, alienta al Mónaco, segundo en la clasificación, y que queda a un sólo punto después de su goleada el viernes en Lille.

 

EFE/Foto: Twitter @ECavaniOfficial

 Temas relacionados

PSG Montpellier Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas