Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

CDMX se queda sin béisbol de Grandes Ligas

sábado 23 septiembre 2017, 02:16 PM    Por: José Luis Ríos

CDMX se queda sin béisbol de Grandes Ligas

La Ciudad de México se quedará sin béisbol de Grandes Ligas, debido a que el nuevo estadio de Diablos Rojos no se ha reportado en favorables condiciones para la fecha acordada entre autoridades locales y MLB, aseguró Horacio de la Vega al diario deportivo Récord.

Tras esta situación, Padres y Dodgers de Los Ángeles, donde figura "El Titán" Adrián González, jugarán en el 2018, con fecha por confirmar, una serie de temporada regular en el "Palacio Sultán".

"A mediados de este mes de septiembre recibimos un comunicado que no habían condiciones para terminar a tiempo (el estadio). Es decir, en marzo del año entrante debíamos tener las garantías de que el estadio estuviera terminado con la intención de hacer dos partidos de pretemporada y después tres partidos de temporada regular en efecto de los Dodgers y Padres de San Diego.

"Los acuerdos como Ciudad de México y Ligas Mayores ya estaban hechos. Llegamos a un acuerdo en este tenor. No obstante una de las partes que se requieren es que el estadio se haya terminado", explicó De la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Horacio descartó que dicha decisión tenga que ver con el temblor que el pasado martes azotó el centro del país.

"No tuvo mayor daño o afectación el estadio en esa materia. Se tienen distintas problemáticas arquitectónicas que han impedido que avancen al ritmo que ellos quisieran y con base en ello no podemos garantizar que el estadio esté listo para estos partidos", informó el directivo.

"Desconozco los acuerdos que se hayan hecho en otros estados pero definitivamente en la Ciudad de México, derivado de que el estadio no va a estar listo para principios del año entrante se decidió cancelar ese evento en particular", enfatizó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fray Nano CDMX Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas