Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estremecedora historia de niño fallecido tras sismo llega a Cristiano Ronaldo

sábado 23 septiembre 2017, 01:49 PM    Por: José Luis Ríos

Estremecedora historia de niño fallecido tras sismo llega a Cristiano Ronaldo

La carta que la madre de Santiago Flores publicó en redes sociales, niño fallecido en el colegio Enrique Rébsamen tras el sismo en México, llegó a manos de Cristiano Ronaldo; el portugués se ha conmovido por la historia y fuentes cercanas al jugador aseguran que ya se han puesto en contacto con la familia.

"Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo", escribió en redes sociales la madre del pequeño.

El contacto ha sido directo: Jorge Mendes, representante del astro portugués, ya habló con la familia de Santi, según pudo confirmar el periodista Ignacio Suárez. La relación se logró gracias a personajes de futbol que han pedido discreción sobre sus nombres.

El agente se conmovió por la historia y charló ya directamente con la tía, hermana de la mamá de Santi, y le aseguró que CR7 quiere hacer algo más por ellos.

Se está a la espera de que el mismo Cristiano Ronaldo dé a conocer sus intenciones de conocer a la familia mexicana.

 

Fuente: Récord (Portal Electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Sismo Santiago Flores Mora

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas