Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yasser Corona pide avión para transportar víveres para afectados y aerolínea le contesta

viernes 22 septiembre 2017, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Yasser Corona pide avión para transportar víveres para afectados y aerolínea le contesta

Lo que comenzó como una llamada de ayuda para transportar víveres, terminó con una buena respuesta para el futbolista Yasser Corona.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de los Xolos de Tijuana lanzó el llamado para que lo ayudaran con un avión para trasladar 20 toneladas a los afectados del terremoto de 7.1 grados que sacudió a varias ciudades del país, este martes pasado.

“Hola amigos. Tenemos 20 toneladas listas en Tijuana. Nos falta un avión para transportar todo.Ayúdenme a conseguirlo”, publicó Corona en su cuenta.

Tras varios comentarios de sus seguidores, hubo una aerolínea interesada en ayudar al futbolista: Viva Aerobus. “¡Presentes! Te contactamos por DM”, contestó la aerolínea mexicana.

Al grito de ayuda hubo futbolistas que mostraron su interés, como el defensa del Puebla, Patricio Araujo, que etiquetó a Aeromar, y le sugirió a Corona que le ayuda fuera para Puebla y Morelos.

Ante el desastre del temblor que arrancó casi 300 vidas, colapsó edificios y dejó heridos se ha unido el mundo, pues han llegado ayudas de muchas partes del planeta.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas